“Mientras existan escalas en el poder, seguiré pensando diferente”

viernes, 22 de abril de 2016

Reseña B/N

Bandera Negra: Breve reseña.
     La propuesta del bandera negra como fanzine, nace meramente como un boletín informativo con el slogan de: “mientras existan escalas en el poder seguiré pensando diferente”, Que constaba de 2 páginas y 5 cuerpos (ARTE REBELE, REPORTERO MEDIOCRE, FUSIL LIBERTARIO, EL DOCUMENTAL Y LA PINTA), dentro del mismo. El 1er número fue sacado a mediados de septiembre-octubre-noviembre, del 2015 con 8 copias, que las repartimos y pegamos por caracas como pudimos. El fanzine tendría consecuencia cada 2 meses, ya que era un proyecto 100% auto gestionado por mi compañera y yo, ya que no contábamos con impresora ni un ente que nos diera nada para la impresión del mismo, solo constábamos de una pc de escritorio y de allí hacíamos nuestro trabajo de diseño, edición y redacción.  
     Nace también de un pequeño movimiento que estábamos formando mi compañera y yo, llamado: rte liberdor, y del proyecto musical con el nombre de: Enfermedades de transmisiones políticas siglas E.T.P. Que no es más que la excusa para la auto organización, la auto sustentabilidad y la auto gestión de las masas, para ya no solo repudiar al sistema, sino que haya una verdadera acción directa. “-Si no nos paran con la música, lo tendrán que hacer por el movimiento y si no le llevamos el fanzine a su mesa-”Att: rte liberdor.
     Últimamente hemos contado con el apoyo de varias personas que de una u otra forma les ha llegado el mensaje del fanzine, que quieren apoyar nuestra causa o comparten la misma manera de pensar. A todos ellos les damos las gracias y un fuerte abrazo, desde la trinchera del pensamiento y la acción.
Les escribe:
*Mov. Arte liberadora
*Bandera negra, (Mientras existan escalas en el poder seguiré pensando diferente).
* Bonnie. G  
* MuRcIéLaGo tAxIdErMiStA.  
    

     SI QUIERES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, O QUIERES PUBLICAR UN POEMA, LETRA IMAGEN DE TU ORGANIZACIÓN O ALGUN COMUNICADO. ACA TE DEJAMOS LAS DIRECCIONES:
            BANDERANEGRANARQUISTA@HOTMAIL.COM
F/B PAGE: BANDERA NEGRA

          TELEFONO: 0412-209-75-31















No hay comentarios:

Publicar un comentario